Inicio

Aula Virtual Tecnologías de la Información y Comunicación (AVTIC) es un grupo de trabajo, integrado en el Servicio de Informática de la Universidad, destinado a dar soporte a los diferentes miembros de la comunidad universitaria y a las empresas u organismos externos que soliciten sus servicios, en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Para ello cuenta con un equipo de informáticos, técnicos audiovisuales y psicopedagogos, trabajan de manera conjunta con sus usuarios para la consecución de sus objetivos.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios una plataforma Moodle de enseñanza online y un amplio conjunto de servicios informáticos y audiovisuales, cómo el desarrollo de aplicaciones, la elaboración de recursos multimedia e interactivos (cursos online, libros electrónicos, simuladores, etc.), retransmisiones de eventos mediante streaming, video bajo demanda, sistemas de videoconferencia, etc. Es decir, una gama variada de opciones para el apoyo a la docencia, a la investigación, a la cultura y a otros ámbitos, que enriquecen y facilitan la labor realizada por nuestros usuarios.